Autovía Palencia-Aguilar de Campoo
El Ministerio de Fomento ha adjudicado un nuevo tramo de la autovía Palencia-Aguilar de Campoo. Su longitud es de 7,2 kilómetros, el presupuesto de 22.143.846 euros y un plazo de ejecución de 36 meses.
Leer más »


Constituida la Asociación de Vecinos
La Asamblea constitutiva se reunió el 14 de agosto con la presencia de 19 residentes y propietarios interesados en la mejora de las infraestructuras, deterioradas por la despoblación en las últimas décadas.
Leer más »



El Diario Palentino
Repercusión de la nueva Asociación de Vecinos en este diario de ámbito provincial, el 26 de agosto de 2004. Palencia se hace eco de la inquietud existente entre el vecindario por el deterioro del pueblo.
Leer más »



El Norte de Castilla
Repercusión de la nueva Asociación de Vecinos en este diario de ámbito regional, el 26 de agosto de 2004. Castilla y León se hace eco de la inquietud existente entre el vecindario por el deterioro del pueblo.
Leer más »



El Norte de Castilla
La Asociación de Vecinos emprende los trabajos de limpieza y recuperación del pueblo. El artículo se titula: "Como los chorros del oro". Publicado el 5 de septiembre de 2004.
Leer más »


[1] [2]

|Portada|Noticias|Turismo|Fotografías|Contacto|

Historia
Monumentos
Naturaleza
Personajes
Alojamientos
Los alrededores
Mapa de situación
Enlaces de interés
Asociación de Vecinos

Porquera de los Infantes es una localidad de 38 habitantes situada a tres kilómetros de Aguilar de Campoo y a cinco de Pomar de Valdivia, en la provincia de Palencia. Tiene una iglesia del siglo XVIII con portada gótica del XV y una necrópolis rupestre olerdotana de origen prerrománico.
Más información »